miércoles, 5 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos:

Soy Marta y un año más os escribo con mucha ilusión. Este año me he portado bien, bueno al menos eso creo.
 Mi regalo de este año es algo diferente, nada típico y muy peculiar, supongo que será muy difícil de conseguir pero como ustedes posen magia estoy segura que me lo podrán traer. Este año me gustaría que me regalasen unos lápices mágicos… me explico…estos extraños lapiceros deben tener la propiedad de hacer realidad todo aquello que con ellos se dibuje o que objetos inanimados cobren vida.
Gracias a estos mágicos lapiceros cualquier persona  tendría la posibilidad de hacer realidad cualquiera de sus sueños. Algunas personas tendrían la oportunidad de volver a ver a aquellos que ya no están con nosotros, aunque solo fuese por unos instantes.
Otra cosa que me gustaría pedir es terminar mi carrera y poder dedicarme a ello ya que desde bien pequeña, como ya sabéis es mi mayor deseo.
Para terminar me gustaría pedir que toda mi familia nos reunamos cada año,que todos/as estén bien y sean felices.
 Espero que la noche del día 5 no sea muy dura y que no pasen mucho frío ya que esta previsto que llueva durante toda la noche. Como cada año les dejare 3 vasitos de leche, galletas y por sor supuesto las pieles de mandarina para sus camellos.
   Un abrazo muy fuerte ,
Marta
P.D: Sería un detalle que llevaseis a todo el mundo una cajita de estos mágicos lapiceros porque seguro que muchos de los problemas que asolan el mundo desaparecerían. A muchos niños se les iluminaría la cara con un sonrisa.

2 comentarios: