viernes, 21 de enero de 2011

The Potter

Me es muy difícil escoger a mi “tortugo”, ya que a lo largo de mi vida he tenido la gran suerte  de poder encontrarme con más de uno. Por eso me es imposible hablar de uno solo, así pues, hablaré de alguno de ellos.
Me gustaría destacar a dos “tortugos” que han sido muy importantes para mí, no son otros que mis padres. Siempre han estado a mi lado y me han apoyado en todo, continuamente los sentí cerca de mí y siempre he podido contar con ellos para todo.
Pero en especial me gustaría destacar el apoyo que he recibido de ellos en mis estudios. Constantemente me han ayudado en ellos, con su apoyo diario, su motivación, su constancia y su infinita paciencia...
Desde el primer día sentí que han creído en mí, jamás me han exigido, ni me han regañando como algunos padres hacían con sus hijos con las notas. Siempre apreciaré que valoraran mi esfuerzo y dedicación diaria. Para mí era el mayor regalo y lo que impulsaba mi motivación, y estoy segura que en gran parte gracias a ellos he podido llegar a la universidad.
Siempre les estaré agradecida...

1 comentario: