domingo, 28 de noviembre de 2010

Leyenda Urbana…cuidado con las pulseras de formas


Desde hace unos meses unas divertidas pulseras están cobrando gran fama en nuestro país. Se trata de unas divertidas pulseras de goma que poseen diversas formas (perros, gatos, dinosaurios, canguros, palmeras, flores, choches) y colores que están causando furor entre los jóvenes. Pero lo que muy poca gente sabe es que estas pulseras poseen un extraño poder, pueden llevar a la tumba a quien las posea. Lo sé de ciencia cierta porque le sucedió a mi vecino el pasado mes de agosto. Me lo encontré una noche cuando volvía a casa, coincidimos en el ascensor; yo le saludé y me fije en su pulsera, me dijo que se la había comprado hacia unas semanas durante sus vacaciones en Chicago, se la quitó de la muñeca y tenía forma de una calavera y era de color rojo, le dije que era muy curiosa y que nunca las había visto, el me dijo que también se vendían en España, él se bajó en el tercer piso y yo continué.
Esa noche oí un extraño ruido, fue como un grito desgarrador que parecía provenir del piso de abajo (el piso de mi vecino), no le di importancia y me dormí.
 A la mañana siguiente el ruido de una ambulancia me despertó temprano, me asome por la ventana y vi como en una camilla se llevaban un cadáver.  Esa misma noche nos enteramos que era el hijo de los vecinos del tercero el que había fallecido. Nunca se justificó la causa de la muerte y lo único extraño que encontraron fue la marca de un calavera de color rojo alrededor de su muñeca y no había ni rastro de la pulsera.
La noticia me impactó bastante por lo que me puse a investigar en internet y lo más curioso fue que encontré casos similares en China, Australia, Francia, Japón, Inglaterra y en Estados Unidos.  Hay que tener cuidado con las pulseras…….

2 comentarios:

  1. ¡Me he reído un montón! Muy buena :)

    Revisa el primer párrafo y cambia puntos (o dos puntos) por algunas de las comas que has puesto (incluido en punto y coma) y por las conjunciones copulativas que están ahogando algunas de las líneas.

    ResponderEliminar
  2. que bueno marta!!!!!! tendre que tener cuidado o un pollito, un perro, un avestruz y una mariposa pueden matarme, no se si es porque cobran vida y te matan o simplemente por cobrar vida me muero del susto!

    ResponderEliminar